
Con arma irrumpió sala de espera en Cruz Roja; llevó un herido
Con arma de fuego un hombre irrumpió la sala de espera en la Cruz Roja ubicada en el Bulevar Lázaro Cárdenas, porque llevó un herido
MEXICALI.- Con arma de fuego un hombre irrumpió la sala de espera en la Cruz Roja, ubicada en el Bulevar Lázaro Cárdenas cuando llevó un herido.
Cerca de las 18: 00 horas del pasado jueves el hombre armado arribó al domicilio a bordo de un vehículo gris, modelo reciente, presuntamente Uber.
Luego, bajó del auto a un hombre con una lesión en la cabeza para que le brindaran atención médica.
Le disparan en la cabeza, llega a hospital y muere
Ante la desesperación el sujeto rompió la puerta y una vez dentro amenazó a los médicos con arma de fuego, después se dio a la fuga.
En el lugar se brindó atención médica a Jesús Alfonso Meza Castro de 37 años, quien cuenta con antecedentes criminales.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y elementos de la Fiscalía Estatal, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



