AGENCIAS.- Un joven no quiso arriesgarse a ir personalmente a comprar su teléfono celular iPhone SE por lo que optó por comprarlo en línea, pero se llevó una sorpresa.
Fue Sears la tienda donde decidió comprar su teléfono y al recibir la caja con el paquete no encontró lo que pidió, pero sí un jugo Boing sabor guayaba.
La peculiar historia fue compartida a través de twitter, plataforma que usó para emitir una queja arrobando a la tienda y a Profeco.
Avengers mandan grandioso mensaje a niño que salvó a su hermana de un perro
Además, compartió como prueba dos fotografías. El afectado advirtió a los consumidores que tuvieran cuidado con sus compras por internet.
“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”,
Te puede interesar:
- Reconoce Ismael Burgueño voluntad de las y los regidores al aprobarse el plan de trabajo plurianual
- Anuncia XXV Ayuntamiento de Tijuana primer ‘Tianguis Juvenil’
- Fortalece el XXV Ayuntamiento de Tijuana estrategia de seguridad con mayor equipamiento y tecnología
- Recuperan nueve vehículos robados tras cateos
- Trabajadores pensionados bloquean instalaciones de Pemex y advierten será permanente
- Joven extranjero conducía en estado de ebriedad y chocó en la internacional
- Alicia Villarreal realiza señal de auxilio por violencia de género en pleno concierto
- Muere a los 77 años Paquita la del Barrio
- Pareja arrastraba bote de basura con restos humanos