REINO UNIDO.- Stephenie Taylor de 33 años de edad compra esperma en Internet y se embaraza en casa con tutorial de YouTube, su historia ha impactado a miles a través de redes sociales.

Noticias Relacionadas


La mujer ya tenía un hijo de 5 años, el cual lo tuvo de forma ‘normal’ y decidió tener otro pero de distinta forma, pues ya se había separado de su pareja.


Taylor es oriunda de Nunthorpe y había intentado de todo para quedar embarazada. Visitó clínicas privadas de fertilidad, pero las abandonó por el alto costo de sus tratamientos.


Por ello, investigó por YouTube cómo podría quedar embarazada con un kit de inseminación casero.


EU triplica recompensa por Ismael ‘El Mayo’ Zambada



Luego, recurrió a eBay y otra app para comprar un esperma. “Es como una suerte de Tinder, en los que puedes buscar por parámetros como la distancia y si estás buscando sustitutos, donantes de esperma, óvulos o embriones”.


Cuando encontró al donante del esperma, su vida cambió por completo.“Es un hombre de negocios de 43 años, ojos verdes y cabello castaño. Inmediatamente me sentí a gusto con él. Era agradable, cálido y amable. Nos vimos, tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo. En menos de 10 minutos, ya me había entregado una muestra de esperma”.


Stephenie quedó embarazada. Tuvo a su bebé el 15 de octubre del año pasado y considera que su bebé es la primera en ser 100% online.


“Se podría afirmar que si no tuviera acceso a todo eso electrónicamente, ella no estaría aquí. Soy una madre soltera por elección y no me avergüenzo. Creo que éticamente todas las mujeres deberían tener el derecho a elegir esta alternativa”, concluyó.

Te puede interesar: