
Componen corrido a Omar García Harfuch
El atentado contra Omar García Harfuch ya generó un corrido para el funcionario, este se dio a conocer a través de redes sociales.
AGENCIAS.- El atentado contra Omar García Harfuch ya generó un corrido para el funcionario, este se dio a conocer a través de redes sociales.
El usuario de YouTube de nombre Ruperto Guevara y señala ser compositor subió a la plataforma un corrido en el que reconoce la labor del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quien sufrió un atentado el pasado 26 de junio.
Asesinan a golpes a un bebé en Tijuana
Desde el 6 de julio fue subido este video, en el corrido aprovecha la referencia al atentado que sufrió Omar García Harfuch, para hacer un reconocimiento al trabajo que ha desempeñado el funcionario para abatir a la delincuencia.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
- Declaran Estado de Prealerta en Tijuana ante el pronóstico del fenómeno de El Niño
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




