
Compañía de refrescos dejará de producir algunas bebidas
La compañía de refrescos Coca-Cola dejará de producir algunas bebidas "de bajo rendimiento" para priorizar las marcas "con el mayor potencial de crecimiento".
AGENCIA.-La compañía de refrescos Coca-Cola dejará de producir algunas bebidas “de bajo rendimiento” para priorizar las marcas “con el mayor potencial de crecimiento”.
De acuerdo a RT, el pasado viernes la compañía reveló que ya tenía planes para optimizar su línea de bebidas, antes del brote de coronavirus.
Sin embargo, los problemas de suministro y los cambios en la demanda causados por la pandemia impulsaron a la administración “a moverse más rápido”.
Confiesa que mató a sus hijas y se entrega a la policía
Las bebidas salientes en Estados Unidos incluyen Tab, el primer refresco dietético producido por Coca-Cola, el agua de coco ZICO, Coca-Cola Life, Diet Coke Feisty Cherry, los zumos y ‘smoothies’ de Odwalla, así como las bebidas Northern Neck Ginger Ale y Delaware Punch, que se venden en algunos de estados de dicho país.
Con respecto a los productos extranjeros, la medida afectará al japonés Vegitabeta y al brasileño Kuat.
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



