¿Cómo viajar a Los Ángeles desde Tijuana?

Viajar a Los Ángeles en la actualidad es un tema sencillo

Viajar a Los Ángeles en la actualidad es un tema sencillo, el inconveniente es el tiempo de espera en los cruces fronterizos, donde viajeros afirman esperar entre 40 minutos y hasta 2 horas para únicamente llegar a San Ysidro.

La temporada de fiestas decembrinas para muchos exige visitar a los familiares en Los Ángeles o ciudades vecinas, pero el tráfico, las largas filas de espera y lo cansado de manejar por carretera desalientan a muchos.

Para suerte de muchos existen empresas dedicadas al transporte transfronterizo, tal es el caso de la compañia TijuanatoLAX, quien cuenta con la solución perfecta para que te desplaces entre ambas ciudades ya que el costo por viaje sencillo saliendo desde Tijuana por CBX o San Ysidro y hasta el aeropuerto de Los Ángeles, es de 65 dólares e incluye 1 maleta y un objeto personal sin costo adicional.

Las reservaciones pueden hacerse en el portal de TijuanatoLAX o si ya te encuentras en San Ysidro dirigirte a la terminal ubicada 200 pies al salir del CBP, justo en las oficinas finales del lado izquierdo del callejón.

Back to top button