Image from Cenyca

Las reuniones de trabajo del XXII Ayuntamiento de Tijuana Baja California con la comisión de enlace de la administración entrante continúan para el proceso de transición de gobierno.

Noticias Relacionadas

Fue con la presentación de las actividades que se realizan en la Dirección Administrativa de la Presidencia Municipal del alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum Buenrostro , que dieron inicio los trabajos que forman parte del proceso de transición. 

Posteriormente la coordinadora de Gestión Social y Atención Ciudadana, Mayra Maldonado, detalló las actividades y los recursos que han sido gestionados en favor de la población vulnerable de Tijuana.

La Dirección General de Gobierno Municipal y SMPINNA, entregaron y explicaron a sus homólogos representantes del alcalde electo Arturo González Cruz los datos y temas más importantes que atañen a dicha dirección, así como las actividades y objetivos que tiene el Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SMPINNA), esto en presencia del Secretario de Gobierno, Leopoldo Guerrero. 

En Oficialía Mayor, el encargado de despacho de la administración municipal atendió 14 puntos que información que habían quedado pendientes en la reunión pasada, como información sobre personal de base y de confianza y recursos materiales como vehículos, para posteriormente dar un recorrido por dicha dependencia. 

Los recursos humanos con los que cuenta la Tesorería Municipal, fue la información detallada por el tesorero, Ricardo Chavarría, a los integrantes de la administración entrante. 

En la Secretaria de Desarrollo Económico los trabajos de entrega recepción siguen, abordando temas relacionados a los esquemas de crédito y la actividad de la Dirección de Fomento Económico de la SEDETI , contando en esta ocasión con la asistencia del Lic. Jorge Figueroa Barrozo quien acudió como parte de la CANACINTRA Tijuana. 

Por su parte, el titular de SDUE, Everardo Lona, brindó a la Comisión de Enlace del gobierno electo, información respectiva a los fraccionamientos que han sido entregados al Ayuntamiento.

La transición del gobierno municipal de Tijuana terminará con la toma de protesta del nuevo alcalde y su cabildo.