Ya falta cada vez menos para que inicie nuevamente el Campeonato de fútbol mexicano y muchos empiezan a preguntar quiénes son los máximos candidatos a quedarse con el segundo torneo del año. El próximo 1 de julio empezará a rodar la pelota entre los Rayos de Necaxa y Toluca, partido que se llevará a cabo en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Noticias Relacionadas

Hay grandes expectativas en los hinchas de los clubes más importantes del país, ya que varios de ellos lograron hacer grandes incorporaciones en sus planteles y las posibilidades de quedarse con este nuevo título son muy grandes para algunos de ellos y queda totalmente demostrado en código bonus bet365 Mexico.

La gran novedad que tendrá este nuevo campeonato de fútbol mexicano es que será un torneo más corto en cuanto a las fechas en las que se desarrollará debido a que este año la Copa del Mundo se disputará a fines de noviembre en Qatar. Se jugarán tres jornadas en doble turno, para que de esta forma puedan llegar a disputar todos los partidos antes de que comience el Mundial. Es algo totalmente llamativo y anormal para los futbolistas, por lo tanto, deberán prepararse física y mentalmente para afrontar tantos partidos en muy poco tiempo. El torneo tendrá 18 equipos en total, es decir que se llevarán a cabo 17 fechas.

Como decíamos anteriormente, la Liga MX tendrá varios candidatos para quedarse con este torneo Apertura 2022, ya que muchos de los mejores y más poderosos equipos, se reforzaron con grandes jugadores para quedarse con un nuevo título y además, vencer al bicampeón de Atlas.

Candidatos a ganar el Campeonato Mexicano:

América: Las Águilas son de los equipos más ganadores y poderosos en el fútbol mexicano, por lo tanto, siempre son considerados favoritos para quedarse con el torneo local. Son un equipo que puede tener un mal arranque, pero que si le dejas un poco de vida sabrá cómo remontar posiciones y ponerse en la pelea por el título. Para este torneo lograron incorporar a jugadores importantes como Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo, por lo tanto, es un rival a temer para todos los demás planteles.

Cruz Azul: La máquina celeste es el principal equipo junto al bicampeón Atlas para quedarse con el torneo apertura. Los dirigidos por Diego Aguirre vienen de vencer en la Supercopa Liga MX a los bicampeones y además, lograron mantener su plantel, es decir que tendrán una idea de juego desde la primera fecha y no necesitarán tiempo para plasmarla.

Monterrey: Rayados es uno de los equipos más fuertes del último tiempo en México, ya que disputó varias veces el Mundial de Clubes, pero nunca logró disputarlo como ellos hubieran querido la última vez. Luego de la salida de su técnico Javier Aguirre, regresó al banco Víctor Manuel Vucetich, entrenador que logró mejorar el funcionamiento del equipo con grandes refuerzos como Rodrigo Aguirre y Joao Rojas. Las expectativas de los hinchas son muy grandes y esperan poder obtener su sexto campeonato en la historia del club.

Toluca: Los Diablos Rojos son el equipo que mejor se reforzó para este nuevo campeonato y va en buscar de obtenerlo de principio a fin. Su entrenador sabe que no puede seguir dejando pasar más torneos porque los aficionados no estarán contentos y su puesto comenzará a estar en duda. El club trajo refuerzos muy interesantes que dan muchas esperanzas como Andrés Mosquera, Brayan Angulo y Jean Meneses.

Pumas: Luego de conseguir dos fracasos consecutivos en el último tiempo, quedando afuera de la Liguilla y perdiendo en la Liga de Campeones de Concacaf, los dirigidos por Andrés Lillini decidieron buscar nuevos refuerzos para dar pelea en este nuevo torneo. Uno de ellos es Gustavo del Prete, ex jugador de Estudiante de La Plata, y está al caer un refuerzo top, como lo es Eduardo “Toto” Salvio, jugador que está por quedar libre de Boca Juniors y que tuvo un gran paso por Europa en el Benfica de Portugal. A estos dos jugadores sumamos al gran momento de Juan Dinenno y las esperanzas de los hinchas son claramente enormes y quieren volver a levantar una copa.