Trending

Comida de calidad y cuidados sanitarios sí son posibles

Es muy importante seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para que el semáforo epidemiológico pueda cambiar, y así, se reanuden las actividades económicas, entre ellas, el sector restaurantero.

TIJUANA.- Además de la calidad en la comida, uno de los mayores atractivos de los restaurantes son también los cuidados sanitarios y son varios establecimientos los que han logrado tal combinación. Baja California se ha caracterizado por ser punta de lanza en la gastronomía en la nueva normalidad han escalado en los cuidados para garantizar la seguridad y bienestar de los comensales respetaron los aforos permitidos por la Secretaría de Salud.


Al respecto, Miguel Ángel Badiola, presidente de CANIRAC en Baja California destacó que el sector restaurantero sigue trabajando con ideas innovadoras para que la afectación por la pandemia del COVID-19 sea la menor posible.


Ante ello, Restaurantes como Mr. Pampas fueron de los pioneros en adaptar sus instalaciones para continuar con la calidad de sus cortes brasileños y postres combinados con la seguridad para los clientes. En la sucursal ubicada en la Plaza Financiera, el restaurante generó cambios que van desde la separación de 1.5 metros entre comensales hasta una moderna cabina de desinfección automatizada.

Con ello los comensales pueden sentirse en un ambiente seguro y disfrutar de la fusión de parrillaje argentino y brasileño, sin olvidar los exquisitos cortes en espadas acompañados de una barra de ensaladas y postres muy completa.
En el menú se puede encontrar desde lo básico como nuggets, pastas y pizzas hasta los más sofisticados cortes de carne, que ubica a Mr. Pampas como una opción para todos los gustos.


Es muy importante seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para que el semáforo epidemiológico cambie a verde y así se reanuden las actividades económicas, entre ellas, el sector restaurantero.

Te puede interesar

Back to top button