GUANAJUATO.- Comando armado irrumpe boda y ataca a invitados en el salón de fiestas denominado “Quinta Rangel”, en la comunidad El Puesto en Celaya.
Cerca de las 21:15 horas del 9 de enero, llegó un vehículo del que descendieron cuatro sujetos con armas largas y realizan detonaciones, sin conocer el motivo de la agresión.
Seis invitados fueron heridos con armas de fuego al momento en que bailaban y convivían. A cinco de ellos les dispararon en los pies.
Al domicilio arribaron autoridades y paramédicos para auxiliar a los heridos y trasladarlos a hospitales.
Entre los heridos está un joven de 28 años, quien presenta lesiones en piernas y abdomen, su estado de salud delicado, otro de 41 años tiene heridas en ambos pies, se encuentra delicado y en observación por pérdida de sangre.
Detonan bomba en tienda Elektra
A un joven de 32 años le diagnosticaron lesiones a un costado izquierdo de la cabeza, y en la parte baja de la espalda. Asimismo, otro presenta lesiones en ambos pies y fracturas. Dos víctimas, una de 30 años tiene rozones de proyectiles de arma en ambos pies, y el otro de 50 años, una herida en la mano derecha y en el pie derecho.
En otro hecho, en la ciudad de Acámbaro dos hombres y dos mujeres dormían en una vivienda de la comunidad Agua Caliente, en las inmediaciones de un campo deportivo cuando fueron asesinadas a balazos por individuos armados que entraron a la fuerza a su domicilio.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, el multihomicidio ocurrió minutos después de las 7:00 horas.
Además, cerca de las 9:00 de la noche, mataron a balazos a dos hombres y una mujer dentro de una casa en la Calle División del Norte de la colonia San Gabriel en Irapuato.
Los occisos fueron identificados como José de 52 años de edad, Juan “N” de 36 años y Gabriela de la misma edad.
Tras los homicidios, la Fiscalía General del Estado no reporta detenidos.
Te puede interesar:
- Familia busca ayuda para tratar extraña enfermedad que afecta a los huesos de Branly Alexander de 10 años
- Beneficia estrategia Corazones con títulos de vivienda, parques y espacios para atender a quienes más lo necesitan en san quintín: gobernadora Marina del Pilar
- FGR asegura dos inmuebles para elaboración y procesamiento de drogas
- Pareja sentimental de Tiffany Gabriela podría pasar hasta 60 años en prisión por feminicidio
- Fiscalía investiga intento de secuestro que derivó en el homicidio de empresario en Tijuana