24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Colonos casi linchan a ladrón que se metió a una vivienda

Vecinos de la colonia Voluntad estuvieron a punto de linchar a un sujeto que se metió a la casa de una joven de 20 años para intentar robarla armado de una cadena.

Alejandra Guerra14 de marzo de 2021Tijuana

MEXICALI.- Vecinos de la colonia Voluntad estuvieron a punto de linchar a un sujeto que se metió a la casa de una joven de 20 años para intentar robarla armado de una cadena.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas en la avenida Fuente de la Alegría y Medusa a donde arribó la policía municipal tras un reporte al 911.

Al arribo de los agentes localizaron al presunto ladrón amarrado y con diversos golpes por lo que se solicitó apoyo de la Cruz Roja.


Detienen a sujeto por autocomplacerse en el autobús


Según los testimonios, al ser sorprendido en la vivienda de la joven, el sujeto identificado como Asunción Fregozo se puso agresivo y amenazó de muerte, motivo por el que la mujer salió a su patio a pedir ayuda.

En ese momento varios vecinos acudieron y detuvieron al sujeto al que le dieron varios golpes en la cabeza y el cuerpo, además de arrastrarlo a la calle.

El hombre quedó detenido por autoridades policíacas solamente por delito de allanamiento de morada.


Te puede interesar:

Notas relacionadas