
Colonias no tendrán agua a partir del lunes
La Cespt informó que a partir del lunes 23 de agosto algunas colonias de Tijuana, no tendrán agua por obras a realizarse en el acueducto Francisco Zarco.
TIJUANA.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) informó que a partir del lunes 23 de agosto algunas colonias no tendrán agua, ya que personal técnico realizará obras de refuerzo en el acueducto Francisco Zarco.
Ante la situación, se le pide a la ciudadanía tomar precauciones debido a que las labores afectarán el suministro del vital líquido.
Prevén lluvias en Tijuana ante huracán ‘Linda’
Las colonias que no tendrán agua son:
-Colinas Del Sol.
-Verona.
-Lomas Del Mar.
-Viñas Del Mar.
-Francisco Zarco.
-Estrella Del Pacífico.
Se espera la recuperación en la red de suministro durante el transcurso de la noche del mismo 23 de agosto.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



