Lang Lab Coupon
TIJUANA

Colocan material fresado del bulevar El Refugio en Lomas de la Pradera

El gobierno municipal pide a la ciudadanía paciencia y comprensión ante los inconvenientes que las obras pudieran ocasionar

TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, continúa realizando acciones para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, con la colocación de más de 5 mil 450 metros cuadrados de asfalto fresado que se retiró del bulevar El Refugio y se colocó en algunas calles de la colonia Lomas de la Pradera en la Delegación La Presa Este.

Una de las prioridades del presidente municipal, Arturo González Cruz, se enfoca en atender el rezago en la infraestructura urbana de la región, con obras que garanticen mejor movilidad y mayor durabilidad de las calles, para que los conductores transiten con seguridad y reduzcan los tiempos de demora en sus trayectos.


Suspenden circulación vehicular en bulevar El Refugio


El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay, informó que el material removido del bulevar El Refugio se ha instalado en las calles Durango y Cananea de la colonia Lomas de la Pradera en la Delegación La Presa Este, apoyados con máquinas motoconformadoras que dan soporte a las cuadrillas de Doium.

Delgado Garibay indicó que se continuarán agilizando las labores para poder depositar una mayor cantidad de material en las arterias más dañadas, mejorando las condiciones de las vialidades de Tijuana.

El gobierno municipal pide a la ciudadanía paciencia y comprensión ante los inconvenientes que las obras pudieran ocasionar, respetando los señalamientos para evitar accidentes, y recomienda transitar con precaución por las áreas en operación, concluyó el funcionario.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags

Back to top button
Close