
TIJUANA.- Compañeros y amigos de Kevin Yael realizaron un pequeño altar en su memoria, esto en la escuela Don José Quintana Roo donde además su mesabanco quedó sin ser ocupado.
El caso del niño Kevin Yael consternó a la sociedad tijuanense pues desapareció el pasado dos de septiembre justo tras hacer una videollamada según el testimonio de uno de sus amigos.

Tras una búsqueda exhaustiva, la familia localizó dos cadáveres en la zona de la canalización, en la compuerta 16, a unos pocos metros de donde se supo estuvo la última vez.
Mujer es vinculada a proceso por atropellar a policía para meterse a la Sentri
El seis de septiembre, los cadáveres ingresaron al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se confirmó que el menor, fue asesinado a golpes.

Hasta el día 12 que a la familia le confirmaron que los resultados de ADN resultaron positivos.
Ahora, colectivos de búsqueda de desaparecidos exigen justicia para Kevin y un mejor protocolo en la implementación de la Alerta Amber.
Mientras tanto, profesores y compañeros recordarán a Kevin con un altar de muertos.
El mesabanco vacío es el que ocupaba Kevin Yael en la escuela primaria Don José Quintana Roo, sus compañeros colocaron un altar para recordarlo.
Te puede interesar:
- Detienen a tres personas y aseguran varios kilos de fentanilo en El Centinela
- Tres personas quedan atrapadas en una zanja; una muere
- Detienen a sujeto por irrumpir en casa de su ex mientras una menor estaba sola
- Gobernadora Marina del Pilar resalta histórica inversión para ampliar aeropuertos de Tijuana y Mexicali
- Capacita Sindicatura Procuradora a Comisarios Sociales Honorarios para integrarse al trabajo del Gobierno en las comunidades