
Colectivo halla cadáver en cerro
El Colectivo de Búsqueda "Todos somos Erick Carrillo" halla cadáver de hombre en cerro, en el Fraccionamiento Hacienda las Delicias 2da sección.
TIJUANA.- El Colectivo “Todos somos Erick Carrillo” halla cadáver de hombre en cerro cerca de un tanque de agua en el Fraccionamiento Hacienda las Delicias 2da sección.

Cerca de las 14:59 horas, integrantes del colectivo estaban en la búsqueda de personas desaparecidas y en el camino vecinal, localizaron el cuerpo en estado de descomposición.
Asesinado a bordo de un automóvil
La víctima vestía pantalón, gorra y sudadera color azul, zapatos gris con azul, y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar y se encargaron de las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal



