TIJUANA.- Desde su creación, “Coco” ha incluido en sus filas a ciudadanos responsables, de perfiles distintos, que sumen a la pluralidad del proyecto pues su perspectiva contribuye a ampliar nuestra visión de las problemáticas que necesitan respuesta y trabajo urgente en todas las comunidades de Tijuana y de Baja California.

Noticias Relacionadas

La campaña actual de “CoCo”, busca auxiliar a todas las personas que necesiten contar con una silla de ruedas para ayudarles a solucionar problemáticas inmediatas según sus padecimientos.


México se postula para albergar Juegos Olímpicos


Jesús Mijares, joven profesionista de Tijuana con un gran contexto de vida, formará parte de “CoCo” con el fin de identificar a aquellas personas que necesiten contar con sillas de ruedas, además de que será un miembro fundamental de la iniciativa ciudadana para exponer los puntos medulares de las diversas problemáticas económicas, psicológicas, profesionistas y sociales a las que se enfrentan las personas discapacitadas, una comunidad que, en la mayoría de los casos, cuenta con poca representatividad social frente a las instituciones tanto municipales como estatales.

Hace un par de días, Alberto Capella informó que, gracias al apoyo del señor Víctor Sánchez, del estado de Morelos, “CoCo” cuenta con 200 sillas de ruedas que deberán entregarse a todas aquellas personas que, por su contexto de vida, necesiten una.

Con la participación de Jesús Mijares, “CoCo” cumple con su tarea plural de sumar y apoyar a todas las voces que puedan generar un cambio positivo en Tijuana.