Trending

Clínica Diagnosis donde murió una joven, ya está operando

Esta clínica también había sido supendida en 2021 por presuntemente no contar con los permisos sanitarios y entonces acusaron que las funcionarios los extorsionaron para poder permitirles tener abierto el negocio

TIJUANA.- La clínica Diagnosis de Cirugía Estética que fue clausurada por la Coepris el pasado 28 de julio tras la muerte de una paciente, ya está operando confirmó el Secretario de Salud del Estado, Adrián Medina Amarillas.

“Ya está abierto porque el reporte de la FGE fue que no había una situación en especial que obligara a que estuviera cerrado, el hospital Jerusalem no está abierto o no debería estar”, dijo el funcionario.


Tanto la clínica Diagnosis como el Hospital Jerusalem dejaron de operar tras confirmarse la muerte de dos pacientes de cirugía estética en dichos lugares.


COEPRIS suspende 23 clínicas y hospitales por malas prácticas



En el caso de el Hospital Jerusalem contaba con una clausura desde enero de 2022, sin embargo, violó los sellos y siguió operando hasta que se reportó la muerte de una mujer, poco después, ocurrió un deceso en la clínica Diagnosis que ya está operando.


En esta segunda clínica, los familiares de la víctima dieron a conocer el caso a través de redes y posteriormente acudieron elementos de la FGE para iniciar con los trabajos de investigación.


Esta clínica también había sido suspendida en 2021 por presuntamente no contar con los permisos sanitarios y entonces acusaron que las funcionarios los extorsionaron para poder permitirles tener abierto el negocio.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button