Cliente embargó a Elektra pero se niegan a pagarle

Incluso, testigos ayudaron a mover televisores, motocicletas, refrigeradores, entre otras cosas, al enterarse de la situación.

Cliente embargó a Elektra pero se niegan a pagarle. Se trata de una larga demanda que ha durado años, aquí la historia.

Una mujer embargó a Elektra por 330 mil pesos luego de ganarles una demanda, tras cuatro años de estar en juicio.

Y es que la persona notó que no se reflejaba en su cuenta de ahorro algunos depósitos o estaban incompletos después de más de ochos años, además de que no caían los dólares que le enviaba su esposo desde Estados Unidos.

Al no recibir una respuesta positiva a su reclamo, decidió comenzar un proceso legal en contra de Banco Azteca ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef).

Después de ganar el juicio, la empresa argumentó que no tenía dinero para pagarle, por lo que la dama procedió a embargar una tienda en Morelia, Michoacán.

LEE LO SIGUIENTE:  López Obrador anuncia créditos

Suspenderá Ford Hermosillo labores por falta de materiales


Originalmente, la deuda era de 198 mil pesos, pero ascendió por los intereses. La mujer se llevó todo tipo de mercancía para cubrir el monto, más lo generado por las acciones del embargo.

Incluso, testigos ayudaron a mover televisores, motocicletas, refrigeradores, entre otras cosas, al enterarse de la situación.



Back to top button