Lang Lab Coupon
TIJUANA

Clausuran Motel de Tijuana

Entre el alimento caduco había quesos, pan y botanas

TIJUANA.- La Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios de BC (COEPRIS) continuó con sus recorridos y ahora clausuró un Motel en Tijuana por encontrar varias irregularidades.

Se trata del Motel Hacienda Soler ubicado en el Libramiento Rosas Magallón, establecimiento que quedó suspendido temporalmente debido a que encontraron alimentos caducos, botellas sin etiqueta y no contaba con señalamientos de espacios libres de humo.

El titular de COEPRIS, David Gutiérrez Inzunza, señaló que derivado de una denuncia anónima, personal a su cargo acudió a la verificación sanitaria del establecimiento.


Revela juzgado negligencia de la Secretaría de Salud


Coepris encontró 126 botellas con contenido aparentemente alcohólico sin etiqueta y sin el sello de importación, motivos por los cuales se procedió al aseguramiento de dicho producto.

Entre el alimento caduco había quesos, pan y botanas, además, el sitio no contaba con señalamientos de espacios libres de humo, así como filtros sanitarios, ni medidas de prevención para un entorno seguro y libre de COVID-19.

De igual forma, se observaron fallas en las lámparas de emergencia, no contaba con una bitácora de mantenimiento de la máquina expendedora de hielos y en el área de cocina no tenían el manual de buenas prácticas y no utilizaban red higiénica al manipular los alimentos.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close