
Clausuran comercios y retiran 300 puestos de sobreruedas
Clausuran comercios y retiran 300 puestos de sobreruedas
TIJUANA.- Durante el fin de semana, el Gobierno Municipal reforzó los operativos de vigilancia en los distintos mercados sobre ruedas y plazas comerciales en las nueve delegaciones, dando como resultado la clausura de tres comercios formales, se exhortó a 300 ambulantes a suspender sus actividades, accediendo de manera voluntaria y se levantaron 20 multas.

Las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, son precisas, se deben seguir realizando acciones que garanticen la salud de la población, al enfatizar la importancia de seguir respetando las medidas sanitarias y trabajar en conjunto, hoy todos por Tijuana para frenar la propagación del Coronavirus, informó el director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak.
VIDEO: Con perifoneo continúan operativos en sobreruedas
El funcionario explicó que los rondines de vigilancia se llevaron a cabo con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, en 22 mercados sobre ruedas y distintos centros comerciales, detectando comercios no esenciales operando, entre los que se encontraban, una estética, que contaba con varias personas, una tienda de zapatos deportivos y otra de venta de artículos de segunda mano, por lo que se procedió a la clausura.

García Dworak agregó que durante la jornada de trabajo en las calles de la ciudad, se atendió con perifoneo haciendo un llamado a la población a respetar las recomendaciones sanitarias para impedir contagios masivos de Covid-19, debemos seguir trabajando hoy todos por Tijuana, evitar congregaciones multitudinarias de personas y seguir manteniendo el orden público.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



