
Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio positivo a Covid-19.
AGENCIAS.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio positivo a Covid-19.
Este martes informó el resultado de la prueba a través de su cuenta de Twitter.
“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y @incmnszmx Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre”, escribió.
Cuánto cuesta un tanque de oxígeno
Ayer por la mañana, encabezó un evento público con personal de Salud.
Y al menos cuatro reporteros que asistieron también confirmaron resultado positivo para el nuevo coronavirus.
La Mandataria indicó que se había hecho varias pruebas cada quince días.
Sheinbaum canceló un evento que encabezaría esta mañana y que hasta anoche todavía había sido confirmado.
Asimismo, había informado que se realizaría una prueba después de haber convivido con el titular de la Secretaría de Marina, quien dio positivo al nuevo coronavirus la semana pasada.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



