
Ciudadanos y familiares exigen justicia por muerte de Keren Vallejo
Ciudadano y familiares exigen justicia para esclarecer la muerte de Keren Vallejo Castro quien falleció el pasado 30 de enero tras una cesárea para dar a luz a su segundo hijo.
MEXICALI.- Ciudadano y familiares exigen justicia para esclarecer la muerte de Keren Vallejo Castro quien falleció el pasado 30 de enero tras una cesárea para dar a luz a su segundo hijo.
En la manifestación, Michel el esposo de la víctima, dijo que “debe haber claridad, cada caso debe llevarse a juicio, que no siga sucediendo, es muy doloroso”.

Por su parte, la hermana de Keren Vallejo pidió al personal del IMSS “que hagan mejor su trabajo, mejor vocación que tengan amor por el prójimo”.
Desarticulan banda dedicara a robar catalizadores en Plazas Comerciales


La manifestación convocó a decenas de personas que gritaban consignas y llevaban pancartas para buscar que ni el de Keren, ni otros casos queden en la impunidad.
Keren murió tras una cesárea practicada en la clínica 31 del IMSS, luego en la misma institución realizaron una autopsia clínica y removieron todos los órganos por lo que el cadáver lo enviaron huevo al Servicio Médico Forense.


Según los representantes legales de la familia, Keren sufrió el desgarre de su útero y esto fue ocultado por lo que la paciente murió desangrada pese a que su embarazo jamás presentó complicaciones.

Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




