TIJUANA.- Un cirujano tijuanense fue detenido con cocaína en el Puerto Internacional hacia Estados Unidos por el carril de la línea sentri.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con información oficial Policías municipales el médico llevaba más de 10 kilogramos de cocaína que pretendía cruzar al otro lado.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) tenían información de que una persona pretendía cruzar esa droga gracias a una llamada anónima al 089, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

TE PUEDE INTERESAR:  Decomisan 26 mil libras de droga destinada a San Diego

Los policías coordinados con elementos de SEDENA se trasladaron a los carriles Sentri en la garita de San Ysidro, en donde ubicaron al médico que conducía un Volkswagen Touareg, color blanco, descrito en el reporte y lograron el decomiso de droga.

El vehículo era manejado por el cirujano tijuanense Carlos Adolfo Marín, de 58 años de edad con más de 10 kg de cocaína.

Al revisar el vehículo, los agentes encontraron compartimentos ocultos en dicho vehículo, en donde estaban nueve paquetes con 10.425 kilos de cocaína.

Varios casos se han presentado en la garita pero de las llamadas "mulas ciegas". Esta vez no parece ser uno de esos casos.

El arresto fue hecho debido a una llamada anónima.

Con información de Said Betanzos