BAJA CALIFORNIA.- Autoridades de Rosarito cerraron accesos al municipio para evitar la entrada de aquellas personas que no lo puedan justificar.

Noticias Relacionadas

Con esta medida buscan tener mayor control ante el incremento de autos en las calles y debido a que buscan evitar contagios para poder abrir actividades de forma segura.

Estas acciones fueron intensificadas una vez que se dio un repunte en casos positivos de coronavirus en la entidad.

Entre las acciones, desde esta fecha se cerró el acceso de la carretera Escénica a la altura de la zona Centro, dejando sólo abierto el acceso conocido como La Paloma, además de que se mantienen los puntos de inspección en forma aleatoria en la ciudad, como ha ocurrido en el Corredor 2000 y en el bulevar Benito Juárez, a la altura del Ejido Plan Libertador.


Mano dura del alcalde Armando Ayala en Ensenada


La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal está en coordinación con instancias como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional y corporaciones policiacas del Gobierno del Estado, para evitar grupos numerosos de personas que no realizan actividades básicas o están en busca de esparcimiento por la importancia de la prevención de casos.


Te puede interesar: