Christopher y Selena desaparecieron en febrero, ayuda a encontrarlos
TIJUANA

Christopher y Selena desaparecieron en febrero, ayuda a encontrarlos

Christopher salió de su domicilio para ir a recoger a Selena Guadalupe a la Plaza Sendero

TIJUANA.-  Christopher José Verduzco Chaidez y Selena Guadalupe García Castillo desaparecieron en el 29 de febrero, ayuda a encontrarlos.

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los  jovenes de 23  y 22 años de edad.  

Media filiación de Selena Guadalupe: ojos negros, cabello ondulado y negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 65 kilogramos.


Christopher salió de su domicilio para ir a recoger a Selena Guadalupe a la Plaza Sendero


 Mide 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja escasa, nariz ancha, frente mediana, orejas medianas.

Tatuajes: en el brazo izquierdo un corazón rojo con letras ‘’OA’’, en la espalda un sol y en el brazo izquierdo una cara. 

Media filiación de Christopher José: ojos cafés, cabello negro, tez blanca, mentón alargado, pesa 70 kilogramos.

Mide 1.82 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: expansiones en las orejas.

Tatuajes: en el abdomen ‘’Tijuana’’, tatuaje en la nuca, atrás de la oreja izquierda unas letras chinas, en el hombro derecho la imagen de una carita feliz, en el brazo izquierdo una calavera una cruz, en la pierna derecha una planta de marihuana, en la pierna izquierda una calavera. 


Coronavirus golpea futbol mexicano


Accesorios: mochila rosa con flores, patineta y máquina de tatuar. 

Vestimenta: pantalón de mezclilla, tenis negros, sudadera negra con blanco y chamarra negra. 

Fue el 29 de febrero de 2020 cuando Christopher salió de su domicilio para ir a recoger a Selena Guadalupe a la Plaza Sendero y desde entonces se desconoce el paradero de ambos. 

Si tienes información o datos sobre su posible paradero repórtatelo a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46.

Tambien  al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close