
Christian cruza a Tijuana para ver pelea del ‘Canelo’ y desaparece
Christian Valdez Rodríguez cruza a Tijuana para ver la pelea del 'Canelo' vs Caleb y desaparece, reportaron sus familiares.
ESTADOS UNIDOS.- Christian Valdez Rodríguez de 32 años de edad cruza a Tijuana para ver la pelea del ‘Canelo’ vs Caleb y desaparece, reportaron sus familiares.
El pasado fin de semana, el hispano viajó de California a Tijuana para ver la pelea, no regresó a su domicilio y desde entonces se desconoce su paradero.
Fue el 6 de noviembre cuando la familia de Christian lo vio por última vez.
8 de cada 10 ven de buena forma operativo por reapertura de garitas
Hasta el momento, se desconoce si Christian viajó solo de California y si en la frontera de México se reuniría con alguien, o tenía reservado un lugar donde vería la pelea.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Christian, residente de San Diego.
Las características del hombre son; ojos color café cabello negro corto, tez blanca, estatura 1.75 metros y complexión media.
Si tiene información o datos sobre su posible paradero, repórtelo a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




