24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Policiaca

Choque entre tractocamión y automóvil genera tráfico intenso en el bulevar 2000

El percance vehicular a la altura del retorno de IMOS dejó solo daños materiales, pero generó largas filas en dirección a Playas de Rosarito.

Alejandra Guerra14 de agosto de 2026Policiaca

Un choque por alcance entre un tractocamión y un vehículo particular registrado sobre el bulevar 2000, a la altura del retorno del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), generó un fuerte congestionamiento vehicular con dirección a Playas de Rosarito.

El incidente ocurrió en un tramo de alto flujo comercial e interurbano, donde ambas unidades quedaron varadas obstruyendo parcialmente los carriles de circulación, reduciendo la velocidad de los automovilistas que transitaban por la zona.


Localizan a hombre sin vida en los límites de Tijuana y Playas de Rosarito


Saldo blanco tras valoración médica en el sitio

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Tijuana para brindar atención de primeros auxilios a los conductores de un tractocamión y un vehículo compacto Toyota Corolla.

Anuncio

Tras la revisión en el lugar, los socorristas confirmaron que ninguna de las personas involucradas presentó lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario el traslado a un centro médico. El impacto dejó únicamente daños materiales en la carrocería de ambos vehículos.

Notas relacionadas