Home Policiaca Choque en el Valle deja dos heridos, uno grave

Choque en el Valle deja dos heridos, uno grave

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

MEXICALI.-Dos lesionados fue el saldo de un choque registrado, la mañana de este lunes, en una carretera rural del valle mexicalense, cerca del ejido Nuevo León.

Los hechos ocurrieron cuando Jonathan Omar Castro, de 27 años, quien conducía una camioneta Cherokee color negro, invadió el carril contrario.

En es este transitaba Eduardo Sánchez, de 41, en una camioneta Toyota, color blanco.

Para evitar el impacto de frente, Sánchez dio un volantazo, saliéndose de la carretera.

El conductor prensado entre los fierros retorcidos del vehículo y un terraplén, por lo cual debieron extraerlo bomberos.

Popular

Escobedo reitera que no hay permisos para cazar borrego cimarrón en BC

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.

Dolor y lágrimas; la vida de muchas mujeres fue truncada

La hermana de Estefania, Cristina Carbajal fue asesinada el pasado 6 de enero en Tijuana, ella marchó de manera pacífica en Tijuana, exigiendo justicia.