
Choque deja a conductor prensado y colapsa el tráfico en Tijuana
Aparatoso choque entre transporte de personal y tráiler sobre Vía Rápida Oriente movilizó a bomberos de Tijuana; el chofer fue trasladado a un hospital tras quedar atrapado entre los fierros.
Rescate con equipo hidráulico en Vía Rápida Oriente
La mañana de este sábado 10 de octubre, un choque entre un camión de transporte de personal y la caja de un tráiler movilizó a los cuerpos de emergencia sobre el eje vial de la Vía Rápida Oriente, a la altura de la incorporación con bulevar Insurgentes.
El impacto frontal contra la parte trasera del tractocamión dejó la cabina del camión destrozada. Paramédicos y elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana intervinieron para extraer al chofer, un hombre de aproximadamente 35 años que quedó atrapado entre el volante y el tablero del vehículo.
Personal del IMSS protesta en Tijuana por desabasto de insumos y equipo médico
Traslado a hospital y afectaciones viales
Tras varios minutos de maniobras con equipo de rescate urbano, los rescatistas lograron liberar al conductor y lo trasladaron de urgencia a un hospital local para recibir atención médica especializada.
El peritaje y las maniobras de las grúas provocaron el cierre parcial de carriles, generando filas kilométricas y avance a vuelta de rueda en ambos sentidos de la Vía Rápida durante las primeras horas del día. Peritos de tránsito municipal quedaron al frente del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





