Chofer de Uber era violador serial y ya hay 3 denuncias de víctimas

Atacó al menos a tres mujeres pero buscan más posibles afectadas


Atacó al menos a tres mujeres pero buscan más posibles afectadas, cometía los ataques sexuales contra mujeres jóvenes

Un sujeto identificado como Antonio “N” de 32 años de edad fue señalado como el autor de al menos tres ataques sexuales contra mujeres jóvenes. Después de ofrecer servicio las confiaba sin que supieran que era propenso a cometer abusos sexuales detrás de su trabajo dando servicio uber.

La Fiscalía Regional de Naucalpan comenzó a recibir denuncias de violaciones a bordo de un Uber entre los meses de febrero y marzo.

La institución se dedicó a investigar cada uno de los ataques en calles de la colonia Iztapalapa.

Fue entonces que cruzaron datos, testimonios, imágenes, así supieron que se trataba de un VIOLADOR SERIAL como se ha difundido en redes sociales por los abusos sexuales cometidos.

Según las indagatorias, su modus operandi era subir a las mujeres al auto ya que era conductor de uber y ahí es donde abusaba de ellas.

El presunto violador buscaba a sus víctimas en los límites entre la ciudad y el Estado de México.

Se cree que preferia cometer los ataques sexuales contra mujeres jóvenes.

El chofer de Uber era violador serial y ya hay tres denuncias de víctimas

Los casos quedaron registrados dentro de las Carpetas de Investigación TLA/FVG/VIJ/060/075397/19/03, TLA/FVG/VIJ/060/078764/19/03 y ECA/FVG/JME/034/065731/19/02, todos por delitos sexuales, hasta que fue posible obtener la orden de aprehensión en su contra.

El primer ataque perpetrado por este chofer de Uber fue registrado el 25 de febrero, sólo unos días después, el 6 de marzo, se registró una segunda agresión, el 9 de marzo, el sujeto volvió a atacar a una mujer en la zona de Tlalnepantla.

“El hoy imputado utiliza el vehículo de marca Hyundai, color blanco Modelo 2018, el cual presta el servicio Uber para perpetrar el hecho delictivo”, se lee en el reporte del caso ante el juez de control y la fiscalía de delitos sexuales.

Después de buscarlo en distintos domicilios, los agentes de la Policía de Investigación del Estado de México, finalmente lo ubicaron, al momento de ser aprehendido, el chofer ofreció 5 mil pesos a los agentes para que lo liberaran.

Los investigadores rechazaron el soborno, detuvieron al sujeto y lo encarcelaron como presunto violador serial. El perfil demuestra que cometía los ataques sexuales contra mujeres jóvenes.

Atacó al menos a tres mujeres pero buscan más posibles afectadas

El auto que utilizaba para agredir a las mujeres, también fue asegurado.

Hoy se encuentra en un penal del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJEM) le siguió la pista durante meses y finalmente lo atrapó la policía de investigación.

Se le ha relacionado con al menos tres ataques contra jóvenes mujeres.

Si lo reconoces o sabes de otro ataque perpetrado por este sujeto, debes denunciarlo ante la fiscalía de delitos sexuales.

Los choferes de uber deben ser sometidos a mejores medidas de control ya que se han relajado, así lo demuestra el caso del violador serial en Iztapalapa, caso que se asemeja al de otro que conducía un taxi en la Ciudad de México y cometió delitos sexuales.


Chofer de Uber era violador serial y ya hay 3 denuncias de víctimas

Back to top button