
Chivas no permitirá barras en su estadio
Luego de lo sucedido en el juego de Querétaro ante el Atlas, Chivas anunció que no permitirá por ahora el acceso a las barras bravas del equipo.
AGENCIAS.- Luego de lo sucedido en el juego de Querétaro ante el Atlas, Chivas anunció que no permitirá por ahora el acceso a las barras bravas del equipo.
Mediante un comunicado, el Deportivo Guadalajara informó que no darán acceso a estos grupos y que en el lugar en el que habitualmente se sitúan en el Estadio Akron, habrá niños.
Reconoce Corporación Caliente a las mujeres
Este anuncio se dio también previo al Clásico Nacional ante América, que se disputará el sábado a las 21:00 horas en la casa de los rojiblancos.
También se informó que lanzarán, junto a las Águilas, una campaña que llevará por nombre “UN CLÁSICO SIN COLORES”.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




