
Chihuahua regresa a rojo; tres estados están en riesgo de alcanzarlo
Chihuahua regresa a rojo; tres estados están en riesgo de alcanzarlo
AGENCIA.- Chihuahua regresa a rojo en el Semáforo de Alerta Covid-19 por el número de contagios de Covid-19, y tres estado están en riesgo de alcanzarlo; Durango, Coahuila y Nuevo León.
En la conferencia de prensa, el director General de Promoción de la Salud de la SSa, Ricardo Cortés, informó que a partir del lunes de la siguiente semana, 19 estados permanecerán en color naranja, es decir, en nivel alto de riesgo.
México rebasa las 88 mil defunciones por Covid-19
Además, 11 estados se colocarán en el color amarillo, mientras que Campeche continuará en verde.
Cabe señalar que esta tarde la Secretaría de Salud (SSa), reveló que en México, suman 880 mil 775 contagios por Covid-19 y 88 mil 312 muertes.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



