‘Chicharito’ se siente más valorado en Los Ángeles que en México

Desde su llegada a Los Ángeles, el futbolista ha sido el invitado de lujo

ESTADOS UNIDOS.- El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, dijo en entrevista con el periodista, Jorge Ramos que se siente más valorado en Los Ángeles que en su país.

 De acuerdo con el medio SDP Noticias, el mexicano habló sobre su decisión de regresar al continente americano con la Major League Soccer (MLS) y afirmó que la economía no fue el único factor.


Desde su llegada a Los Ángeles, el futbolista ha sido el invitado de lujo


“No fue la primera razón o el primer motivo (dinero). Vine por todo lo positivo en esta ciudad, con el mejor equipo de la MLS, con lo que ha crecido esta liga, con lo que creen que puedo aportar, con lo que me valoran hasta más que en mi país”, señaló el “Chicharito”.  

El tapatío y máximo goleador con la Selección Mexicana reveló las razones por las que decidió no seguir en Europa tras casi diez años en aquél futbol.

Hernández señaló que ya no estaba dispuesto a sacrificarse por situaciones fuera de su alcance. 


Tremenda discusión por manifestación de cariño


“Al final son muchos factores. Tengo un hijo, familia, también en lo futbolístico con 31 años, creo que tengo aún mucho para dar. Ya no estaba dispuesto a sacrificar o pagar el precio por las cosas que estaban fuera de mi alcance en Europa”, indicó el futbolista.

Recordemos que tras no ser tomado en cuenta con el Sevilla FC, y al no poder fichar con otro equipo de Europa, “Chicharito” decidió fichar con el equipo de la MLS. 

Cabe señalar que desde su llegada a Los Ángeles, el futbolista ha sido el invitado de lujo de dos de los equipos más importantes de la ciudad. 

Te puede interesar:

Back to top button