Trending

‘Chicharito’ desata ira de seguidores de AMLO

Antes de terminar la plática, Jorge le pregunta rápidamente ¿cómo lo está haciendo López Obrador?

AGENCIAS.- Javier  ‘Chicharito’  Hernández es tendencia en redes sociales y no por alguna proeza en el futbol, si no por su respuesta sobre AMLO en una entrevista con Jorge Ramos.

Una entrevista a finales de febrero con el periodista Jorge Ramos ha causado malestar en los seguidores del presidente mexicano.

La conversación que inicialmente iba en torno a saber sobre la decisión de Chicharito de regresar a América y dejar Europa finalizó con una pregunta sobre política.


Violan a bebita y muere en clínica de Tijuana


Ramos no se quedó con las ganas de saber la opinión del recién integrante de la MLS LA Galaxy, sobre el actual presidente de México.

Antes de terminar la plática, Jorge le pregunta rápidamente ¿cómo lo está haciendo López Obrador?

Ante dicha pregunta, el oriundo de Guadalajara se ríe, para luego mencionar que en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás.

En el video que se ha viralizado, se muestran unos cuantos segundos de la entrevista en donde Ramos le pregunta y Chicharito le responde con un tono de tristeza y preocupación:

“Hay muchísimo más que puede hacer, y yo sí creo que se podría decir que en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás”

No sería la primera crítica hacía AMLO

Aunque para muchos usuarios es la primera vez que escuchan a su ídolo, hablar mal del presidente, en una anterior ocasión, también lo criticó duramente.

En esa ocasión, opinó de los altos índices en feminicidios, mismos que se han visto reflejados en n los meses que lleva la administración del tabasqueño.

Esa declaración la dio en su participación en un video junto al youtuber ‘El Escorpión Dorado‘.- Nación Unida.


Te puede interesar:

Back to top button