
Cespt inicia trabajos por hundimiento en área de ‘la 5 y 10’
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), inicia trabajos por hundimiento en área de 'la 5 y 10'.
TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), inicia trabajos por hundimiento en área de ‘la 5 y 10’.
Desde la mañana de este jueves, personal perteneciente al Distrito Paraíso está excavando debido a un hundimiento que se presenta sobre uno de los carriles del Bulevar Lázaro Cárdenas.
Una cuadrilla de trabajadores junto con maquinaria pesada se trasladaron en sentido hacia el Bulevar Díaz Ordaz.
El hundimiento está entre el bulevar Federico Benítez y la calle Ferrocarril, en el Fraccionamiento Moreno.
Ramiro Puentes Hernández, jefe del Distrito Paraíso, informó que tras el reporte realizado al organismo, una cuadrilla de trabajadores junto con maquinaria pesada se trasladaron hasta el punto en el sentido hacia el Bulevar Díaz Ordaz.
Diputada propone suspender cobros de impuestos
En dicha vialidad se mantiene un carril cerrado a la circulación, para llevar a cabo las labores pertinentes de reparación.
Según los datos proporcionados, debajo de este punto se presentó el colapso de un tramo de la red de drenaje sanitario, motivo por el cual se generó un socavón y posterior hundimiento.
Se prevé que posterior a la reparación inmediata que realicen los trabajadores del organismo se debe realizar un trabajo mayor, para solucionar de fondo el problema.

Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




