TIJUANA. - Con el objetivo de mantener al tanto a la ciudadanía sobre las acciones que desde la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana se llevan a cabo ante el aumento de casos por COVID-19 en la entidad, se informa de la última actualización en sus Centros de Atención.

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En primer lugar el Centro de Atención localizado al interior de las Oficinas Centrales del organismo, en bulevar Federico Benítez, continúa abriendo sus puertas con un horario de atención de 7 de la mañana a 5 de la tarde, lunes a viernes, y sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.


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Mientras que los Centros de Atención: Revolución, Otay Centenario, Mariano Matamoros, Rosarito Floresta, Cerro de las Abejas, y Playas de Tijuana, también continuarán abiertos para realizar el pago del recibo, aclaraciones, solicitar inspección de factibilidad, convenios, y contratos.

Juan Pablo Guerrero Mercado, subdirector de Atención a Usuarios de la CESPT, mencionó que los Centros de Atención nombrados anteriormente cuentan con un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, donde se refuerzan las medidas de salubridad por el bienestar de los usuarios y colaboradores.

Así mismo es indispensable señalar que los Centros de Atención de Plaza Carrusel, El Rubí, y Centro de Gobierno serán exclusivamente para el pago de recibos, esto como parte de una medida estratégica e indispensable tras el repunte de casos positivos de COVID-19 en la entidad.

Por último, se recuerda a todos los usuarios que es indispensable el uso de cubrebocas, una prueba de temperatura y el uso de gel antibacterial al ingresar a cualquiera de las oficinas de la paraestatal, así como mantener una sana distancia, donde se realizan acciones de desinfección de forma continua.


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