TIJUANA.-Luego que la Plaza Río expusiera en sus redes una situación con una llave atascada que la CESPT pretendía atender hasta fin de mes, la paraestatal respondió y envió una brigada.
La Comisión explicó que el cambió de llave se realizó esta mañana y aclararon que los reportes que se hicieron el viernes y sábado de la misma Plaza Comercial eran distintos.
“Lo que reportaba la plaza el viernes fue de ellos (interna), y que correspondía a una cuenta distinta al asunto del sábado, y que ese día por la tarde no se pudo brindar la atención porque la brigada estaba en otro trabajo”, explicaron.
“La falta de agua se debió a que no cuentan con una llave de paso interna, como la que se tiene en domicilios y comercio de forma regular”, finalizó.
CESPT deja Plaza Comercial sin agua durante tres días
TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) dejó sin agua a la Plaza Rio y los pocos negocios que operan.
A través de sus redes sociales de la Plaza Comercial externaron una queja ya que han sido ignorados por la paraestatal.
Primero reportaron la fuga a la CESPT y se negaron a atenderla señalando que correspondía al comercio repararla.
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A continuación la denuncia
“Antier se registró una fuga de agua entre el predio de Plaza Río y la banqueta sobre Av. Paseo de los Héroes. Se reportó a la Cespt y acudieron de inmediato, pero dijeron que era responsabilidad de la plaza repararla. Obviamente que al reparar -quien quiera que sea-, para soldar un tubo, habría que cerrar la válvula de paso de la calle. Una vez que reemplazamos el tubo dañado, resulta que la válvula de paso, dada su antigüedad, se quedó atascada y desde entonces ha dejado a los pocos negocios en servicio SIN AGUA desde hace tres días”, explicaron.
“Hemos realizado innumerables llamadas al 073 y cuando por fín nos respondieron, se limitaron a decir que pasarán el reporte... En otra llamada, se nos dijo que se programaría la visita para el 29 de junio. Cabe decir que la válvula cuenta también con fuga de agua y ni reportando esa situación, han acudido", continúan.
"Rogamos a la Cespt su apoyo para atender esta emergencia. Sabemos que no somos los únicos con problemas de esta naturaleza y lo entendemos, pero no consideramos justo que se atienda nuestro reporte hasta fin de mes. Utilizamos este medio ya que ha resultado muy complicado conseguir que respondan en el 073 (sic)”, finalizaron.
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