César Rubén desapareció, su madre lo busca

Es originario de Chula Vista California, y el día 23 de julio de 2020, aproximadamente a las 18:00 horas, salió de su domicilio en la colonia Altiplano y desconocen su paradero.

TIJUANA.-  César Rubén Rodríguez Ramírez de tan solo 20 años desapareció el pasado 23 de julio tras salir de su vivienda en la colonia Altiplano.

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

Media filiación: ojos pequeños, color café oscuro, cabello ondulado. Corto de los lados, color castaño oscuro, tez blanca, peso: 60 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja: poblada recta, nariz: pequeña respingada, frente: mediana, orejas: grandes.


Dan consulado a periodista sin experiencia


Tatuajes: En el brazo izquierdo la leyenda “TIJUAS”, en la pierna izquierda la imagen de una rosa, en el tobillo izquierdo la imagen de un código de barras y la leyenda “LOWRODRIGUEZ”, EN EL TOBILLO DERECHO LA LEYENDA “Rodríguez”.

Accesorios: vehículo Nissan MAXIMA, color blanco, con el cofre negro.

Vestimenta: sudadera gris con capucha, pantalón negro.

La reportante manifestó que, su hijo César Rubén Rodríguez Ramírez, tiene fecha de nacimiento 27/diciembre/1999, es originario de Chula Vista California, y el día 23 de julio de 2020, aproximadamente a las 18:00 horas, salió de su domicilio en la colonia Altiplano y desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar:

Back to top button