
Cerveza hasta en 100 pesos por la escasez
Por escasez venden la cerveza hasta en 100 pesos, y los clientes ante las altas temperaturas optan por comprarlas.
COAHUILA.- Por escasez venden la cerveza hasta en 100 pesos, y los clientes ante las altas temperaturas optan por comprarlas.
De acuerdo a Excélsior, este fin de semana la ola de calor disparó el consumo del producto, sin embargo, por la suspensión en la producción de la industria causada por el coronavirus, todo se complica para los consumidores, principalmente el precio.
Residentes de Piedras Negras fueron quienes más demanda de consumo presentaron, y optaron por ir a expendios o mercados donde hay poco producto y a alto precio.
Trágica muerte de médico del IMSS que combatía al Covid-19
Los consumidores, incluso han creado grupos en redes sociales donde comparten información de dónde hay venta de alcohol.
Sin embargo, la compra en caso de lograrla debe ser temprano, pues después de las 14: 00 horas está prohibida la venta de alcohol.
Foto por: El Economista América
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



