24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Cerrarían Puente El Chaparral por fallas estructurales

Autoridades municipales realizan una inspección de el Puente El Chaparral donde se detectaron fallas estructurales que llevarían a un cierre preventivo.

Alejandra Guerra19 de septiembre de 2021Tijuana

TIJUANA.- Autoridades municipales realizan una inspección de el Puente El Chaparral donde se detectaron fallas estructurales que llevarían a un cierre preventivo.

En este momento se encuentran en el diagnóstico según explicaron funcionarios del Ayuntamiento.

CERRARíAN PUENTE EL CHAPARRAL POR FALLAS ESTRUCTURALES

“Estamos tratando de hacer el diagnóstico inicial para que luego vengan los expertos para que determinen si se puede usar o no (…) Nosotros hoy durante el día, normalmente invitamos a los colegios de ingenieros y ellos se toman unas dos y 3 semanas en poder dar un diagnóstico”, explicaron.


Adulto mayor muere arrollado por el tren


Hasta el momento han detectado una enorme grita en las dos puntas, por lo que también personal de Protección Civil acudió al sitio a inspeccionar.

CERRARíAN PUENTE EL CHAPARRAL POR FALLAS ESTRUCTURALES

“El puente no está cerrado acudieron a hacer una inspección tras un accidente porque detectaron grietas en el puente, vamos a ver con las autoridades de la dirección de administración urbana y valorando vamos a ver si queda abierto o cerrado, pero sí hay gravedad en la estructura”, dijo Marco Antonio Sánchez Navarro, director de Protección Civil.


Te puede interesar:

Notas relacionadas