24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Cerrarán calles por desfile cívico del Día de la Independencia

El Ayuntamiento de Tijuana informa el cierre de las avenidas que atraviesan la Calle 10, desde Madero hasta el blvr. Sánchez Taboada e Independencia.

Alejandra Guerra14 de septiembre de 2021Tijuana


TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa, a la comunidad en general, el cierre de las diferentes avenidas que atraviesan la Calle 10, desde la calle madero hasta el blvr. Sánchez Taboada, así como del blvr. Independencia, de Paseo de los Héroes a Paseo del Centenario, este próximo jueves 16 de septiembre.

El cierre se efectuará a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, esto debido al tradicional desfile cívico que se llevará a cabo en conmemoración del Día de la Independencia de México, y que será transmitido de manera virtual, para el disfrute de los tijuanenses, sin exponerse a contagios del Covid-19.


Desfile conmemorativo de Aniversario de la Independencia será virtual


Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones y utilizar vías alternas para llegar a sus destinos durante el horario de cierre.


CERRARáN CALLES POR DESFILE CíVICO DEL DíA DE LA INDEPENDENCIA

Te puede interesar:

Notas relacionadas