Lang Lab Coupon
TIJUANA

Cerca de 20 mil beneficiados en La Presa Este con bacheo: González

En la actual administración trabajamos, hoy todos por Tijuana, en acciones que mejoren el estado de las calles de la ciudad.

TIJUANA.- Con el objetivo de seguir atendiendo el rezago en la infraestructura urbana de la ciudad, el presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó dos obras importantes de bacheo en los fraccionamientos Hacienda Los Venados y Hacienda Las Delicias III de la Delegación La Presa Este, que contribuirán a mejorar las condiciones de movilidad de la zona, al beneficiar aproximadamente a 20 mil tijuanenses.

“Estamos aprovechando el bajo flujo vehicular debido a la contingencia sanitaria por Covid 19 y las restricciones de quedarse en sus casas para frenar la propagación del virus. Nuestra obligación como gobierno es que las calles se encuentren en óptimo estado, atendiendo las peticiones de los residentes que aseguran que tenían muchos años solicitando su rehabilitación”, mencionó el primer edil.

González Cruz inició el recorrido en la calle Cenzontle del fraccionamiento Hacienda Los Venados, en donde constató la rehabilitación de mil metros cuadrados con la utilización del sistema Jet Patcher, distribuyendo mezcla asfáltica caliente. Previo al bacheo de esta vialidad, durante una semana, se trabajó en la reparación de los accesos al fraccionamiento; así como la pintura de cruces peatonales, las obras, una vez terminadas, favorecerán a más de 10 mil 800 residentes de la zona.

A estas labores, se le sumó una cuadrilla de limpieza, retirando cerca de nueve toneladas de desechos, además, se repararon 30 luminarias y se atendieron los parques en la zona, por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM).


SSPCM intensifica operativos de vigilancia en Playas de Tijuana


Posteriormente, el mandatario local, se trasladó al bulevar Las Delicias Sur, ubicado en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias III, donde también se trabaja en el bacheo de mil 200 metros cuadrados, que contribuirán a mejorar el tránsito y la movilidad del lugar, al beneficiar a más de 8 mil 400 personas. De igual manera, se llevó a cabo el retiro de más de siete toneladas de basura y se arreglaron 10 lámparas dañadas.

Durante esta jornada de trabajo, la Secretaría de Bienestar Municipal, en coordinación de Gobierno del Estado, repartió mil 400 paquetes con productos de la canasta básica, 700 en cada fraccionamiento, a las familias que han sido afectadas en su economía por la contingencia sanitaria, sumando hasta la fecha, más de 688 mil despensas, como parte de Programa de Ayuda Alimentaria en Tijuana.

Pese a la crisis sanitaria por Covid 19 que se vive a nivel mundial, el Gobierno Municipal continúa sumando esfuerzos para mejorar el estado de las  vialidades con la implementación de materiales de calidad en las obras; así como también la insistencia en seguir aplicando las medidas preventivas para frenar la propagación de la enfermedad, trabajando hoy todos por Tijuana, con el propósito de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close