Centro distribución de Amazon llega a Hermosillo

El nuevo centro de envío Amazon en la "capital del sol" tiene como objetivo acortar tiempos de entrega en la región noroeste del país.

HERMOSILLO, SON.- El pasado miércoles 18 de agosto la empresa estadounidense Amazon arrancó operaciones en su nueva base ubicada en Hermosillo, la capital de Sonora.


Usuaria ‘clausura’ oficinas Telmex por mal servicio


Así lo informó el Gobernador Electo Alfonso Durazo a través de sus redes sociales, donde también agregó que esto generará cientos de empleos y una importante derrama económica para el estado.

El nuevo centro de envío Amazon en la “capital del sol” tiene como objetivo acortar tiempos de entrega en la región noroeste del país.

  • “Este nuevo centro de envío en Sonora beneficiará a miembros Prime con entregas el mismo día en Hermosillo y entregas al día siguiente a las ciudades de Cd. Obregón, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Navojoa”, detalló la empresa en un comunicado.

Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de Amazon en México, comentó que la empresa mantiene su compromiso con el país y ofrecerán cientos de oportunidades laborales en Hermosillo.
 


“La construcción de este edificio está a cargo del desarrollador “Corporate Properties of the Americas” (CPA), el cual tendrá miles de metros cuadrados y donde los colaboradores de Amazon recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes, asegurando que las personas reciban sus pedidos a tiempo y de manera confiable”.


Te puede interesar:

Back to top button