PLAYAS DE ROSARITO.– La primera edil, Araceli Brown Figueredo, encabezó la celebración del 29º Aniversario de la Municipalización de Playas de Rosarito, junto con los miembros del Comité Pro Municipio.

Noticias Relacionadas

En el evento, que se llevó a cabo en la explanada de la Casa Municipal, Brown Figueredo, elogió la labor de dicho Comité, integrado por hombres y mujeres que lucharon para convertir a Rosarito en la Quinta Localidad de Baja California.

“En esta fecha especial, mi corazón se llena de profunda emoción al recordar la lucha incansable de ciudadanas y ciudadanos visionarios que con su esfuerzo y determinación, dieron vida a este sueño llamado Playas de Rosarito”, dijo la alcaldesa.


Hallan cadáver entre matorrales


La presidente municipal indicó que para ella es un gran honor encabezar este tipo de conmemoraciones, que evocan recuerdos invaluables, como el de su padre, un destacado luchador social que siempre buscó el bienestar de su ciudad.

Durante el acto protocolario, acudió el cronista vitalicio de la ciudad, Juvenal Arias y de la representante del Comité Pro Municipio, Nancy Hernández Villela, quienes brindaron palabras sobre la importancia de celebrar este día.

Al finalizar, autoridades municipales, invitados especiales y representantes de la sociedad civil se unieron para llevar a cabo el tradicional corte de pastel y departieron por el 29 aniversario de tan destacada ocasión.