CECyTE BC paga aguinaldo a su personal

Como lo establece el Contrato Colectivo, el personal de la Institución recibió el pago de la primera parte del aguinaldo.


MEXICALI.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), paga aguinaldo a su personal de 28 planteles formales y 12 adherentes.

El 10 de diciembre, los trabajadores del sector educativo recibieron el pago de la primera parte de su aguinaldo.

El Director General de la institución educativa, Alonso Centeno Hernández, agradeció el apoyo de la mandataria, en las gestiones que permitieron realizar la dispersión de recursos correspondientes.


Realizan foro de innovación en libros de texto de educación básica


“Cumpliendo con el mensaje de nuestra Gobernadora de trabajar con el corazón por delante por las familias que laboran en el CECyTE BC, hemos gestionado los recursos necesarios, sabiendo que la estabilidad de nuestros trabajadores representa, a su vez, estabilidad en nuestra institución”, subrayó.

Por último, el funcionario estatal destacó el apoyo del Secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides en el proceso de gestión de los recursos y recordó a la población que, aunque la mayoría del personal gozará de vacaciones a partir del 17 de diciembre, se realizarán guardias por parte del personal administrativo.

Plaza Río Tijuana

Te puede interesar:

Back to top button