TIJUANA.- Los Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en coordinación con los elementos de la Policía Municipal, catean un yonke y encuentran auto con reporte de robo ubicado en carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Maclovio Rojas.

Noticias Relacionadas

 En una acción conjunta la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), dieron cumplimiento a una orden de cateo por la probable comisión del delito de robo de vehículo de motor en el yonke “El Chino”.


Iba a bordo de su auto y lo atacan a balazos


La Fiscalía regional de Tijuana con base a las pruebas y testimoniales del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, logró que el Juez de Control otorgara la orden de cateo. 

Los uniformados aseguraron a cuatro personas siendo Fortino N; Mariana N; Jorge Luis N y José Pablo N,  en el lugar localizaron un vehículo Nissan Maxima, modelo 1997, color blanco, placas 6TIC385 del California, serie JN1CA21D2ST067629, cuenta con predenuncia de robo,  de fecha 9 de abril de 2018,  número de incidente 602953/2018.

El inmueble quedó asegurado por la autoridad, los detenidos y la unidad localizada quedaron a disposición de la Fiscalía Regional.

Te puede interesar: