Policiaca
Tendencia

Revelan imágenes de narcotúnel en Otay

En el cateo se localizaron pequeños paquetes de Marihuana lo que demuestra que es un inmueble que ya se había utilizado.

TIJUANA.- Trascienden imágenes del narcotúnel localizado en Otay en el que se observa una construcción moderna y sofisticada.

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) llevara a cabo el cateo del inmueble sobre el bulevar Aeropuerto, resguardado desde el miércoles confirmaron que se trataba de un narcotúnel contruido hacia Estados Unidos.

Narcotúnel localizado en Otay
Así se observa el narcotúnel

“Está confirmado que se trata de un túnel, que la dirección de este túnel, que aparentemente presenta, en un primer momento, es efectivamente al lado de la frontera en Estados Unidos”, dijo el delegado de FGR en el Estado, Victoriano Porcayo.

Tras este cateo fueron reveladas imágenes del interior donde se demuestra que se trata de una túnel sofisticado y armado con lo necesario para no correr riesgos al utilizarlo.

Narcotúnel obra especializada
Estructura del narcotúnel

En el cateo se localizaron pequeños paquetes de Marihuana lo que demuestra que es un inmueble que ya se había utilizado.

TE PUEDE INTERESAR:  Muere la joven atacada a balazos en Plaza Carrusel

El narcotúnel de Otay fue localizado el miércoles por elementos del Ejército Mexicano durante un rondín de vigilancia.

Ejército resguarda el túnel de Otay
Estructura interior del Narcotúnel localizado en Otay

Previo a este hallazgo se había encontrado un moderno túnel que incluso contaba con energía solar en Jacume, mismo que demuestra que se ha invertido en estos pasadizos.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba