El exsenador Fernando Castro Trenti renunció al PRI en Baja California y destacó que votará por todos los candidatos de Morena para algún cargo en la entidad.

“Voy a emitir mi voto por Jaime Bonilla, por Arturo González Cruz y los candidatos, no tiene nada de raro, es simple visión del progreso del estado”, refirió.

De acuerdo con Milenio, Castro señaló que coincide con las políticas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«Creo que Morena puede encarnar realmente un cambio de régimen político», agregó.

Adelantó que, como ciudadano, en las próximas elecciones en esa entidad del 2 de junio votará por los candidatos de Morena a la gubernatura, Jaime Bonilla Valdez, y a la alcaldía de Tijuana, Arturo González Cruz.

“No aspiro a cargo político, ni partidario ni mucho menos un cargo de gobierno”, sostuvo.

TE SUGERIMOS  Trabajo en 2 de junio debe ser pagado al doble

En conferencia de prensa, el también exsenador acusó al Revolucionario Institucional de no representar los postulados que le dieron origen e incumplir sus compromisos con los ciudadanos.

Consideró que Morena representa una señal de cambio, aunque negó que tenga acercamientos con ese partido, el cual, resaltó, no ha anunciado que abre sus puertas a nuevos militantes.