SONORA.- Un grupo de niñas de un albergue de Guaymas aparecen durmiendo en el piso y a la intemperie, lo cual presuntamente fue un castigo por mal comportamiento.
La acción fue revelada a través de un video que circula en redes sociales, en el que se observa a las pequeñas acostadas en la segunda planta de la casa hogar “Amor, Agua y Más”.
Los encargados del Albergue señalaron que la acción la tomaron porque las niñas se estaban peleando, por lo que decidieron sancionarlas sacándolas de las habitaciones para dormir en pasillos.
Regresan a clases presenciales más de 40 mil estudiantes a la Unison
En el video compartido de manera anónima se observa a menores de edad acostadas en la planta alta del albergue durante la noche.
Indicaron que el castigo duró alrededor de 40 minutos para ingresarlas a dormir nuevamente a los cuartos con aire.
El caso será investigado por el Sistema DIF Guaymas, ya que las niñas bajo resguardo del Albergue son responsabilidad de la institución.
Te puede interesar:
- Pareja arrastraba bote de basura con restos humanos
- Avala Cabildo de Tijuana plan de trabajo para contar con mejores servicios públicos, seguridad e infraestructura urbana
- El impacto de las políticas de Donald Trump en el crecimiento económico mundial
- Jovencita muere tras volcadura en el bulevar 2000; detienen al conductor ebrio
- Policía Municipal detiene a mujer que privó de la vida a su pareja