Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia

Hasta el momento, la familia de la también productora y política, no ha confirmado las causas por las que la actriz se encuentra delicada de salud.


CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz, Carmen Salinas de 82 años, es hospitalizada de emergencia y en las últimas horas se encuentra en terapia intensiva.


“La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden”, comentó su sobrino, Gustavo Briones.


Desde el hospital, la nieta de la famosa, Carmen Plascencia, dijo que su abuela se encuentra en coma y con respirador artificial, así reveló el programa de radio de Javier Poza.


Suspenden a policías implicados en persecución y supuesto robo a Ocaña


Hasta el momento, la familia de la también productora y política, no ha confirmado las causas por las que la actriz se encuentra delicada de salud.

Promociones Telcel


Actualmente, Carmen Salinas graba la telenovela “Mi fortuna es amarte”, que se transmite en Televisa.
Incluso, la actriz tuiteó hace unas horas sobre esa producción: “Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS”.


A través de redes sociales familiares y artistas se ha unido en oración por la salud de la famosa.

Te puede interesar:

Back to top button